This deviation has been labeled as containing themes not suitable for all deviants.
Log in to view

Deviation Actions

keyblademark's avatar

Jessica Parker - Ref

By
Published:
927 Views

Description

Referencia de una de las protagonistas de mi proyecto de hombres lobo titulado "Luna Llena". Ha llovido mucho desde la ultima vez que retome el proyecto y tras algún tiempo que estuvo bloqueado, decidí darle una última oportunidad. Muchas cosas de la trama han sufrido cambios importantes y puedo decir que esta nueva versión de la historia esta luciendo muchisimo mejor de lo esperado.

Bueno... supongo que las personas que aún recordaran la historia, recordaran que Jessica era la amiga "humana" de Susan durante la historia. Posiblemente este sea el personaje que más ha sufrido cambios (bromas aparte), ya que en un principio Jessica iba a mantenerse como humana hasta el final de la historia. Sin embargo, hace bastantes años tantee la idea de que pasaria si la añadia a ella a la manada oor "accidente".

Fue una idea que me pareció en su dia divertido para hacer un "que pasaria si..." pero durante los años que estube bloqueado con la historia empezo a ganar fuerza, lo que me hizo replantearme como habia diseñado a mis lobos y sacar una version 2.0 de ellos. Tras varios ensayo y error, logré que esta nueva version de Jessica, siguiera siendo el personaje que yo tenia en mente aunque ahora le salieran garras y colmillos.
Image size
1280x925px 295.29 KB
Mature
© 2018 - 2024 keyblademark
Comments7
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
sir12man's avatar
yes, but what is this in English?